Acabo de volver del Teatro Prosperidad, que no conocía, y he pedido que se destaque este espectáculo en cartelera porque contiene todo lo necesario para pasar una buena noche en compañía de amigos, tomando una copa y disfrutando de cuatro artistazos en escena.
Y es que lo he pasado genial durante la hora y media que dura el espectáculo.
Si tuviera que destacar a alguno de los intérpretes, si literalmente me obligaran a destacar algunco, como siempre hablaría de Joan Salas que nunca deja indiferente y que en esta ocasión ejerce un pluriempleo de alta calidad, ya que toca el piano, baila, actúa y canta. Todo de manera impecable. Hasta se pone tutú y puntas. No digo más.
Por supuesto destacaría la excelente voz de Lourdes Zamalloa, que también baila y actúa de manera impecable. Su vis cómica me ha hecho reir con ganas. Excelente terapia la risa, como hemos podido comprobar repetidamente, y a lo largo del espectáculo, todos los allí presentes.
No podría olvidar a Elisa F. Azañedo, magnífica bailarina con muy buenas dotes actorales y una bonita voz.
Y, por supuesto, el papel del director del club interpretado por Pedro Ordóñez es la guinda del espectáculo. Un showman genial que, además de actuar canta y baila.
¡¡¡TRAMPA!!! Me diréis, ¡HAS DESTACADO A LOS CUATRO!
Si, pero es que como ya dije si tuviera que destacar algo en este espectáculo, lo haría obligado ya que el nivel es muy alto en interpretación, danza, canto, puesta en escena, elección de las canciones, coreografías, guión... Incluso el personal del Teatro, cabareteramente vestido para la ocasión, es encantador.
Por poner un pero me ha faltado otra subida del telón. Habríamos aplaudido con ganas un rato más.
Muy, muy recomendable
NUESTROS PROTAGONISTAS
Lourdes Zamalloa, Elisa F. Azañedo, Joan Salas y Pedro Ordóñez, los cuatro artistas que dan vida a este decadente y no en vano entrañable cabaret tienen, a pesar de su juventud, una dilatada carrera profesional, gracias a la que han podido desarrollar su indiscutible talento.
Haz click sobre sus imágenes y podrás saber algo más de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario